jueves, 17 de octubre de 2013

Mix de noticias: Izbasa, Ponor y Biles

Sandra Izbasa se retira oficilamente de la gimnasia:

  Al menos por ahora. Así, una de las gimnastas rumanas más exitosas de su época, deja con un final abierto su retiro de la gimnasia. Izbasa, de 23 años de edad, desea aprovechar el tiempo para descansar y realizar más actividades fuera del gimnasio. Y no descarta regresar a la gimnasia para los próximos Juegos Olímpicos (como realizó Catalina Ponor el año anterior). 
  Si bien, no se retira como desea (siendo medallista en el mundial de Amberes), se retira muy conforme y contenta con ella misma: 
No me arrepiento de nada. Tengo medallas de todos los colores. Ahora necesito un descanso.
  Seguramente habrá más de Izbasa.

Fuente

Catalina Ponor y Río 2016: Una posibilidad?


  Una de las mejores trabajadoras en la viga de equilibrio, Catalina Ponor, recientemente ha abierto la posibilidad de hacer un retorno para los próximos Juegos. Durante el último mundial se la vio muy próxima a las otras gimnastas rumanas, acompañándolas antes de la competencia. Inclusive, actualmente se encuentra entrenando en su club de origen. Por lo que Ponor, planea definitivamente un futuro dentro de la gimnasia. 

Fuente

Simone Biles se recupera de una pequeña cirugía:

  La múltiple medallista del mundial de Amberes, tuvo que sufrir una cirugía debido a la aparición de un espolón.
  Un espolón es una pequeña formación ósea que se forma sobre el hueso del talón. Aparece al estar sometida la planta del pie a una presión importante durante un período prolongado de tiempo.  Actualmente se encuentra recuperando y preparándose para su próxima competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario