viernes, 1 de marzo de 2013

American Cup 2013: Participantes

Podium training
Vía USA Gymnastic
Hombres:

Marcel Nguyen ALE
Danell Leyva USA
Jake Dalton USA
Sergio Sazaki BRA
Kristian Thomas GBR
Hiroki Ishikawa JPN

Jorge Giraldo Lopez COL
Oleg Vernaiev UKR

Mujeres:

Asuka Teramoto JPN
Victoria Moors CAN
Maegan Chant CAN
Katelyn Ohashi USA
Simone Biles USA
Elizabeth Seitz ALE
Vanessa Ferrari ITA
Gabrielle Jupp GBR

Asuka Teramoto: Tercer año como senior. Participó de los Juegos Olímpicos de Londres. Tuvo una excelente participación en el All Around y quedó muy cerca de hacer las finales de asimétricas y viga de equilibrio. Es una de las bases más fuertes del equipo japonés en este momento.

Elizabeth Seitz: Finalista en asimétricas y la competición general en los Juegos Olímpicos. No se encuentra en su mejor momento, ya que le está dedicando este año a sus estudios. No estará en el Europeo, así que está podría ser una de sus pocas competencias de año.

Maegan Chant: La canadiense entró en remplazo de Koko Tsurumi. Con poca competencia internacional, pero con buenos resultados Chant está en busca de obtener mayor experiencia. Es entrenada por la famosa rumana Cristina Bontas (vean los Juegos Olímpicos de 1992).



Vanessa Ferrari: Ya todos la conocemos. Campeona del Mundo y dos veces Olímpica. Presten atención a sus nuevas series de asimétricas y viga y por su puesto, como siempre, su suelo.

Gabrielle Jupp: Es una especialista en suelo y viga de equilibrio y destaca por tener salidas y aterrizajes muy sólidos. Todavía es junior.



Katelyn Ohashi: Esperanza del equipo estadounidense. Su mejor resultado es ser Campeona USA Junior. Ohashi tienen el potencial de hacer fácilmente el mundial de especialistas de este año. Tiene una rutina en viga que es una salvajada. La American Cup es la primera prueba para Marta. ¿Podrá soportar la presión?.



Simone Biles: También, nueva como senior. Se podría decir que viene de la sombras porque nunca fue muy promocionada. Tiene la capacidad de realizar enormes dificultades en todos los aparatos con una técnica impresionante. Por su excelente capacidad en suelo es llamada la pequeña Daiane Dos Santos. Recientemente confirmó en una entrevista que está entrenando un Yurchenko con triple pirueta, el sueño de Mckayla Maroney.





Victoria Moors: Líder del equipo canadiense. Tiene nuevas rutinas y nuevo repertorio de dificultades. Gran apuesta para estar presente en el podio.

El podium training de ayer completo:



Nota: Se encuentra Kyla Ross ya que inicialmente iba a participar, pero por una lesión se le dio de baja. Se la remplazó por Simone Biles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario