miércoles, 20 de octubre de 2010

Rotterdam 2010: Primer título por equipos para Rusia

  Aunque es dificil de creer este el primer título por equipos de Rusia con un total de 175.397 ptos se colocó a solo por 0.201 sobre Estados Unidos.


Equipos Ruso

  Rusia:  Nabieva tuvo dos caídas en las barras asimétrica, pero en general estuvieron muy bien! Hubo un momento en que se creia que Estados Unidos hiba a quedarse con el título. Mustafina estubo brillante.

  Estados Unidos: Su peor aparato fue suelo en donde Mattie Larson clavó su doble en plancha pero en su última tirada (doble en carpa) aterrizó con las rodillas, Rebecca bross estubo increible!
   China: En general estrubieron muy bien salvo unos pequeños errores, como la caída de Sui Lu de la viga de equilibrio en su primer ejercicio, mortal adelante carpado. La china tiene en suelo de música el tango Argentino: Por una cabeza.

  Rumania: Aunque ellos no esperaba medalla, estuvieron muy bien! Especialmente en suelo y salto. Sandra Izbasa tuvo un gran ejercicio en suelo pero en la última diagonal sacó los dos pies afuera con 0.3 de descuento, Diana Chelaru estuvo increible!. Aunque las tres Rumanas que compitieron en las barras asimétricas tuvieron increibles ejercicios quedaron a 1.8 de Estados Unidos por su falta de dificultad. Las Rumanas no tuvieron ninguna caída durante toda la final.

  Australia: Tuvo un terrible comienzo: dos caídas viga de equilibrio por parte de Mitchel y Bonora.


Mañana la final por equipos de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario